Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Continúa suspendido cobro de parquímetros tras sismo
Foto de Posta

La operación de los parquímetros en la zona afectada por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre continúa suspendida, por lo que piden denunciar cualquier anomalía.

La empresa Ecoparq, encargada de este servicio, detalló que el pago permanece interrumpido en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y en la delegación Benito Juárez.

“Los parquímetros en zonas @ecoParq suspenden su operación hoy 21 de septiembre; cualquier abuso ¡denúncialo!, no te dejes sorprender.”, indicó en su cuenta de Twitter.

Redacción