Minuto a Minuto

Nacional Madrazos en Morena por Chihuahua
                  Así que en una intermedia, si la llamada sociedad sale a votar, se la podría arrebatar. Pero solo yendo a votar, lo que no hizo hace tres años
Nacional Huracán ‘Polo’ a punto de tocar tierra en BCS; prevén lluvias torrenciales
Se estima que el huracán 'Polo' toque tierra entre las 21:00 y 22:00 horas, posiblemente como huracán categoría 2
Nacional Morena nombra a Manuel Cota como coordinador de la Defensa de la Transformación en BCS
Manuel Cota será el encargado de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Internacional Tennessee ejecutará el miércoles a Christa Pike, primera mujer en 200 años
Pike fue condenada en 1996 por el asesinato de Colleen Slemmer, cometido con ayuda de su novio y un amigo, pero fue la única sentenciada a pena de muerte
Nacional Morena nombra a Lorenia Valles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Sonora
Valles Sampedro será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027 y posteriormente podría ser la candidata a la gubernatura
Continúa mala calidad del aire en el Valle de México

La mala calidad del aire sigue en la Ciudad de México, por lo que se recomienda a las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares no realizar actividades físicas prolongadas al aire libre.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó que que la contaminación por particulas suspendidas en el noreste alcanzó los 112 puntos, en la zona noroeste 103, y en la centro 101 unidades.

Mientras que la contaminación en las zonas sureste y suroeste es regular, con 84 y 57 puntos respectivamente.

Continúa mala calidad del aire en el Valle de México - aire-contaminacion-15mar-airedf
Foto de Aire CDMX

La radiación ultravioleta es de dos unidades, por lo que no se necesita protección, en tanto que la temperatura en el valle de México es de 15 grados centígrados.

Redacción