Minuto a Minuto

Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
Deportes En vivo: México vs Inglaterra, octavos de final del Mundial 2026
México e Inglaterra medirán fuerzas en la cancha del Estadio Azteca este domingo 5 de julio, dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes Afecta tormenta eléctrica al Estadio Ciudad de México previo al duelo del Tricolor vs Inglaterra
Autoridades aplicaron el protocolo por tormenta eléctrica en el Estadio Ciudad de México, a tres horas del juego de octavos de final
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Continúa contingencia ambiental en Valle de México
Contingencia ambiental en la Ciudad de México. Foto de EFE / Archivo

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantiene este domingo la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de la Ciudad de México seguirá la mala dispersión de ozono y sus precursores a consecuencia de un sistema de alta presión en el centro del país.

Ello generará estabilidad atmosférica, temperatura máxima promedio alrededor de los 26 grados centígrados, viento con intensidad débil y dirección variable por la mañana y parte de la tarde, además de radiación solar intensa y poca formación de nubosidad.

Estos factores darán lugar a estancamiento de los contaminantes y a la formación de ozono que provocará Mala calidad del aire”, señaló la CAMe en un comunicado.

Mientras siga activa la contingencia ambiental se recomienda evitar hacer ejercicio al aire libre entre las 13:00 y las 19:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital