Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Continúa contingencia ambiental en Valle de Toluca

Continúa contingencia ambiental en Valle de Toluca - Las condiciones del Valle de Toluca. Foto de @Foro_TV
Las condiciones del Valle de Toluca. Foto de @Foro_TV

Las medidas de la Fase II de Contingencia Ambiental Atmosférica en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco se mantendrán

Las medidas de la Fase II de Contingencia Ambiental Atmosférica en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco se mantendrán porque a las 19 horas registraron 213 puntos del Índice de Calidad del Aire de partículas suspendidas.

La Secretaría del Medio Ambiente agregó que el registro lo levantaron en la estación de San Cristóbal Huichochitlán (SC), en el municipio de Toluca, por lo que mantendrá la restricción para que circulen los vehículos engomado rojo holograma dos.

Del holograma 1 no circularán las placas con terminación par 2, 4, 6, 8 y cero, e igual los vehículos con holograma 0 y 00 tienen prohibido circular las tablillas que terminan en 3 o 4.

En cuanto a motocicletas tampoco circulan todas las que tengan placas par y las que carezcan de estas láminas.

Según los pronósticos, en las siguientes horas las condiciones meteorológicas serán “muy favorables” para la dispersión de partículas, por lo que podría levantarse la contingencia en las primeras horas.

En las primeras horas de mañana, la Secretaría del Medio Ambiente, informará si sigue o levantan la contingencia, para lo cual sugieren consultar las ligas: El Índice de Calidad del Aire,  http://rama.edomex.gob.mx./calidaddelaire.

Además está el Programa para atender Contingencias Ambientales Atmosféricas, en la siguiente página web: http://proaire.edomex.gob.mx./bibliografia.

Con información de Notimex

#tolucacontaminacióncontingenciaestado de mexicovalle de toluca

Menú de accesibilidad