Minuto a Minuto

Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Continúa cerrada la autopista Saltillo-Monterrey
Foto de Telediario.

La autopista Saltillo-Monterrey se mantiene cerrada debido a la presencia de bancos de niebla, informó Protección Civil (PC) Coahuila.

En un comunicado, la dependencia exhortó a los viajeros a trasladarse por la ruta libre que cuenta con la circulación abierta y extremar precauciones.

El titular de PC, Francisco Martínez Ávalos, expresó que ante el clima adverso de lluvia pertinaz, la niebla y el pavimento resbaladizo, la ruta de cuota entre las capitales de Coahuila y de Nuevo León continuará cerrada hasta nuevo aviso.

El funcionario indicó que la vía libre presenta gran afluencia vehicular en ambos sentidos.

Debido a lo anterior, recomendó a los usuarios extremar sus precauciones, mantener las luces encendidas de sus vehículos, guardar distancia entre las unidades y bajar la velocidad para evitar accidentes.

Con información de Notimex