Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Continúa búsqueda de trabajador tras derrumbe en Álvaro Obregón
Foto de @A_marquez7

Luego que la madrugada de este sábado se registró un derrumbe en la construcción de un complejo habitacional ubicado en Álvaro Obregón, continúan los trabajos de búsqueda, localización y rescate de un trabajador.

De acuerdo con reportes de las autoridades, la búsqueda que se realizaba es por el supervisor de obra, identificado como Miguel Ángel “G”, de 41 años, quien quedó enterrado tras el deslizamiento de tierra.

La alcaldía Álvaro Obregón informó que autoridades de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana trabajan en la verificación técnica y jurídica para determinar las probables responsabilidades legales.

Detalló que debido al reblandecimiento del terreno por las recientes lluvias y a lo inestable de la zona, fueron suspendidas las labores de remoción de los más de 500 metros cúbicos de tierra.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex