Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Continúa búsqueda de director de Casa del Migrante en Nuevo Laredo

Continúa búsqueda de director de Casa del Migrante en Nuevo Laredo - secuestro casa del migrante de nuevo laredo
Foto de @JoeRooms1

El director de la Casa del Migrante AMAR está desaparecido desde el 3 de agosto, tras negarse a entregar migrantes cubanos al crimen organizado

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que corporaciones estatales y federales continúan con el seguimiento y la búsqueda del pastor y director de la Casa del Migrante AMAR de Nuevo Laredo, Aarón Méndez Ruiz.

El albergue reportó que el pasado 3 de agosto Méndez Ruiz fue secuestrado, presuntamente por negarse semanas atrás a entregar a migrantes cubanos a integrantes del crimen organizado.

A partir de un comunicado de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, abrió una carpeta de investigación e inició los operativos de búsqueda.

Ello, en coordinación con elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Federal, la Policía Estatal de Tamaulipas y la Policía Investigadora de la PGJT, sin que hasta el momento se tengan noticias del paradero del pastor.

Con información de Notimex

Aarón Méndez RuizbúsquedaCasa del Migrante AMARnuevo laredosecuestro
Menú de accesibilidad