Minuto a Minuto

Internacional Trump recibe a Zelenski en la Casa Blanca antes del funeral del senador Lindsey Graham
Zelenski tiene previsto reunirse con un grupo de senadores que impulsan una resolución para endurecer las sanciones contra Rusia
Nacional Sheinbaum niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel
Claudia Sheinbaum insistió en que el caso debe analizarse a partir de las investigaciones de la FGR y no desde una perspectiva política
Internacional Zelenski llega a EE.UU. para reunirse con Trump y asistir al funeral de Lindsey Graham
Zelenski informó que su agenda incluye reuniones con Donald Trump, su equipo y con personas que puedan respaldar la defensa de Ucrania
Nacional Prevén una marcha y tres concentraciones este martes en CDMX
Se prevé que la marcha de la Gran Comisión Ferrocarrilera y la concentración de aspirantes seleccionados de la UNAM provoquen afectaciones a la circulación vial
Nacional Lluvias fuertes y calor intenso marcarán el clima de este martes en México
El SMN prevé lluvias intensas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca; persistirá la onda de calor en seis estados del norte
Continúa bloqueo en Calzada de la Viga por falta de agua
Foto de @ciemergencias

Habitantes de la colonia Campamento 2 de Octubre bloquean desde la mañana de este lunes la circulación en Calzada de la Viga y Canal de Apatlaco. La protesta suma más de 7 horas.

Los manifestantes bloquean desde las 07:00 h la vialidad en protesta por la falta de agua en la zona, tras reunirse por segundo día consecutivo.

“Tenemos como tres semanas que no nos llega el agua…nos llegaba muy poquito, pero en la semana no ha llegado una gota de agua. Todos tenemos nuestras necesidades”, explicó una de las afectadas.

Los inconformes indicaron que trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México acudieron este domingo para atender la emergencia, pero hasta el momento el problema continúa.

Por el bloqueo, la circulación se encuentra afectada en los alrededores del lugar, como en Andrés Molina Enríquez, Eje 5 y Eje 6 Sur.

Con información de López-Dóriga Digital