Minuto a Minuto

Nacional Autorizan construir nueva cárcel en Culiacán tras enfrentamientos mortales en El Castillo
El anuncio llega después de que este viernes dos presos murieran por armas punzocortantes en otra disputa violenta en el penal de Mazatlán
Economía y Finanzas EE.UU. autoriza las operaciones con diésel ruso hasta abril de 2027
El Gobierno de Donald Trump autorizó temporalmente las operaciones relacionadas con la venta, entrega, descarga e importación de diésel ruso
Nacional SRE expresa solidaridad con Panamá ante sismo e informa si hay mexicanos víctimas
La SRE exhortó a la comunidad mexicana a mantenerse al tanto de la información oficial y notificar en caso de requerir asistencia o protección consular
Nacional Video: Encapuchados detonan petardos en el Colegio de Bachilleres 6 y hieren a profesor
Primeros informes señalan que los encapuchados tenían como objetivo a un profesor del Colegio de Bachilleres 6
Internacional Un sismo de magnitud 7.7 sacude Panamá; hay alerta de tsunami
El Servicio Sismológico de EE.UU. registró un sismo de magnitud 7.7 sacudió este viernes 9 de octubre de 2026 cerca de Panamá
Continúa bloqueo de damnificados del 19S en Insurgentes
Foto de @ciemergencias

Ambos carriles de Insurgentes a la altura de Filadelfia continúan bloqueados por damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, que piden la reconstrucción pronta de sus hogares.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que hasta las 21:38 h, los manifestantes continuaban en el punto.

Como alternativas viales, propuso Avenida Coyoacán, Ohio, Río Becerra, División del Norte, Mixcoac y Eje 6 Sur.

En un comunicado se informó que más de 600 personas arribaron al punto, exigiendo que “se reanude el diálogo inmediato con la Comisión de Reconstrucción de la Ciudad de México”.

El Metrobús informó en su cuenta de Twitter que “por presencia de manifestantes, inician circuitos de: El Caminero a Ciudad de los Deportes y de Indios Verdes a Chilpancingo. Sin servicio estaciones Nuevo León, La Piedad, Poliforum y Nápoles”.

Informó además que en la Línea 2 no hay servicio en la ruta Col. del Valle, solamente de Tepalcates a Tacubaya.

Con información de Quadratín