
Una marcha a favor del consumo de cannabis y seis manifestaciones complicarán el tránsito vehicular en la CDMX
Este martes 9 de diciembre se esperan una marcha y seis concentraciones en diferentes puntos de la CDMX.
A las 9:00 h, el colectivo La Comuna 4:20 realizará una marcha con tres destinos distintos. su propósito es la creación de una ley para el acceso libre y universal al cannabis.
Partirán del Parque Francisco Primo de Verdad y Ramos hacia:
- Congreso de la CDMX
- Glorieta Simón Bolívar
- Jardín Luis Pasteur
Otras movilizaciones
A las 10:00 h, el colectivo Las Tonantzin se manifestarán en los Juzgados Penales del Poder Judicial de la CDMX.
A las 10:30 h, Amigos de Mumia México tendrán un acto en la exsede de la Embajada de EE.UU.
A las 14:00 h, la Asamblea Universitaria y Popular por Palestina emitirá una conferencia y diálogo en la Facultad de Música de la UNAM.
Y durante el día, Jóvenes Libres de la alcaldía Cuauhtémoc se manifestarán en Av 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, en la colonia Centro Histórico de la Cuauhtémoc.
Asimismo, el colectivo No Más Presos Inocentes se concentrará en los Juzgados de Ejecución de Sanciones Penales del Reclusorio Oriente.
Y militantes del PRD CDMX protestarán en el Instituto Electoral de la CDMX.
Con información de López-Dóriga Digital