Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Consultas a mano alzada son manipulación: Movimiento Ciudadano

Consultas a mano alzada son manipulación: Movimiento Ciudadano - Foto de @NoticiaCongreso
Foto de @NoticiaCongreso

Tonatiuh Bravo Padilla consideró que el primer año de gobierno exige un balance crítico y reconocer que los problemas del país se han agravado

Al señalar que gobernar sí tiene ciencia, el diputado del partido Movimiento Ciudadano, Tonatiuh Bravo Padilla, consideró que el primer año de gobierno exige un balance crítico, y siendo así, no se puede soslayar que los problemas del país se han agravado.

Destacó la muy poca solidez en el cuerpo institucional del Estado, y sostuvo que la violencia y la inseguridad se han agravado, y que los ciudadanos viven en un país en el que la delincuencia impone su ley mientras los cuerpos policiales actúan con escasa coordinación.

Además de señalar los casos de desabasto de medicamentos y la ruptura de orden constitucional en Baja California.

Señaló que las consultas a mano alzada no son democracia, sino manipulación.

Fue un año en el que el presidente tuvo “sus datos”, aunque la realidad tenga otros; un gobierno enfrascado en despreciar el trabajo de académicos y científicos, organizaciones sociales; un gobierno que dice combatir la corrupción  pero que ha entregado contratos sin licitación. Por eso decimos que Movimiento Ciudadano responde con la verdad a un gobierno que no actúa con certidumbre.

Con información de Notimex

balance críticomanipulaciónmovimiento ciudadanoTonatiuh Bravo
Menú de accesibilidad