Minuto a Minuto

Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán
El aseguramiento de los dos kilos de metanfetamina se realizó en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Consulado de EE.UU. en Nuevo Laredo emite toque de queda a su personal
Foto de @rodo012

Después de los ataques en varios puntos de Nuevo Laredo, el Consulado de Estados Unidos emitió una alerta en la que establece “un toque de queda” a personal que se encuentra en dicho municipio de Tamaulipas.

El Consulado indicó que el personal del Gobierno de Estados Unidos que labora en esa ciudad deberá estar sujeto a restricciones de movilidad y se les aplicará un toque de queda nocturno hasta nuevo aviso.

Además, se indicó que el personal del Consulado deberá notificar a a amigos y familiares acerca de su seguridad, así como monitorear medios locales para recibir actualizaciones acerca de la medida.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el Consulado explicó que continúan monitoreando la situación.

“El personal del Gobierno de los Estados Unidos está sujeto a restricciones en sus movimientos y a un toque de queda nocturno hasta nuevo aviso. Monitoree los medios locales para actualizaciones. Evite lugares públicos”, se lee en la publicación.

Las autoridades estadounidenses pidieron a su personal evitar lugares públicos con la finalidad de evitar algún incidente.

Con información de López-Dóriga Digital