Minuto a Minuto

Internacional Rechazan convocar a elecciones complementarias en Perú
Derivado de un análisis técnico-jurídico, el Jurado Nacional de Elecciones de Perú rechazó convocar a elecciones complementarias
Deportes Carlos Alcaraz no disputará los torneos de Roma y Roland Garros
El tenista español Carlos Alcaraz decidió no participar en los torneos de Roma y Roland Garros por una molestia física
Nacional “¿Me regalas algo de tomar?”: exhiben conversación de Carolina Flores y su suegra previo al asesinato
Un nuevo video revela la conversación que sostuvieron Carolina Flores y su suegra previo al asesinato de la ex reina de belleza
Nacional Sheinbaum responde a Estados Unidos que también debe garantizar condiciones para las inversiones
La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones del embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson
Nacional Dan 70 años de cárcel a 13 hombres por multihomicidio en Las Choapas, Veracruz
Trece hombres fueron sentenciados por un multihomicidio cometido en Las Choapas, Veracruz. Un juez dictó sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra Esteban N., Rodolfo N., José Rodolfo N., Mario N., Bonifacio N., Juan N., Fredy N., Juan N., Alfonso N., Juan Alfredo N., Hugo N., José N. y José N. Los hombres fueron … Continued
Construiremos una gran relación con Estados Unidos: Ramírez Cuevas
Foto de Internet

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente López Obrador, afirmó que el gobierno federal trabajará de la mano con Estados Unidos para forjar una gran relación.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que “agradecemos el mensaje del presidente  Donald Trump. El trabajo conjunto de los gobiernos de México y Estados Unidos es de capital importancia para la región. Estamos seguros que seguiremos construyendo una gran relación”.

El mensaje de Ramírez Cuevas se da luego de que Donald Trump felicitará a Andrés Manuel López Obrador por su primer día como presidente, asegurando que trabajarán bien juntos por muchos años más.

Con información de López-Dóriga Digital