Consignan al ladrón de Constituyentes

A pesar de que Jorge Eduardo “N”, el delincuente que recibió un disparo mientras realizaba un asalto en la avenida Constituyentes, aún se encuentra en el hospital, su expediente ya fue puesto a disposición del juez 28 penal con sede en el Reclusorio Oriente.

El sujeto se encuentra estable, sin embargo desde el viernes se informó que quedará paralítico, pues la bala del elemento policial asestó justo en la columna vertebral del sujeto, lo que afectó la movilidad en sus piernas.

El pasado miércoles se presentó en López-Dóriga Digital un video en exclusiva donde un policía frustra un asalto en Constituyentes en la delegación Miguel Hidalgo.

Como resultado de ese suceso, Jorge “N”, resultó herido mientras que sus cómplices lograron huir.

Las autoridades revelaron que sobre el detenido pesan al menos cinco averiguaciones previas. Dos por robo de auto a mano armada y con violencia, donde, incluso, en uno de los atracos hirió a su víctima; una por robo a casa habitación en el Estado de México; y tres más por el robo de relojes en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo.

Por cometer delitos relacionados con el crimen organizado y secuestro de personas, Jorge Eduardo “N” ya ha pasado tiempo en la cárcel, y desde hace seis meses era buscado por las autoridades, ya que cuenta con una orden de aprehensión por robo de vehículo.

Con información de El Universal