Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Consejero Jurídico confirma aspiración de ser jefe de Gobierno

Consejero Jurídico confirma aspiración de ser jefe de Gobierno

El Consejero Jurídico de la ciudad dio a conocer que se realizará un evento con motivo del segundo aniversario de "El abogado en tu casa"

El consejero Jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados, reveló, durante una entrevista realizada en Excélsior TV con Yazmín Jalil, su aspiración de convertirse en Jefe de Gobierno cuando Miguel Ángel Mancera deje su cargo.

“Sin lugar a duda llegado el momento estaré levantado la mano, apuntándome, para poder participar”, indicó a pregunta expresa. 

 

Foto de Consejería Jurídica

 

Granados se había mantenido al margen de cualquier comentario que se le hacía acerca de la posibilidad de ocupar el puesto de jefe de Gobierno, sin embargo, ahora ha abierto esa posibilidad.

Durante la entrevista, el consejero Jurídico también dio a conocer que el próximo 26 de agosto se realizará un evento masivo en el Monumento a la Revolución donde celebrarán dos años de la puesta en marcha del programa “El abogado en tu casa” que busca llevar a todas las colonias trámites a los habitantes de la Ciudad de México a bajo costo y lograr con ello la cobertura de obtención de documentos oficiales por parte de la población.

Indicó que, como parte de la celebración, han invitado al jefe de Gobierno, Migue Ángel Mancera, a ser quien entregue la escritura 100 mil de este programa.

Redacción

cargoConsejero JurídicoJefatura de gobierno
Menú de accesibilidad