Minuto a Minuto

Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Conflicto en ‘El Borrego Viudo’ es por herencia familiar: abogado

El abogado de la taquería “El Borrego Viudo”, Maviael León, aseguró que no hay organizaciones criminales operando en el establecimiento. León recalcó que el conflicto se debe a una herencia en la familia Villagrana.

“Se habla que hay una organización criminal metida en el negocio. Es mentira. Es totalmente falso (…) Categóricamente lo puedo decir, porque es falso”, aseguró el abogado.

Conflicto en 'El Borrego Viudo' es por herencia familiar: abogado - borrego-viudo-1
Foto de @ViudoBorrego

Asimismo, dijo que si hubiera sido cierto, algo hubieran encontrado al momento de las clausuras, reveló en entrevista para Grupo Fórmula.

El abogado de la taquería apuntó que toda esta crisis se debe a una querella debido a la herencia del señor José Conrado Villagrana Camarena.

“Es totalmente falso que haya organizaciones criminales metidas en el negocio. Este es un problema familiar que debe ventilarse en los juzgados correspondientes”, aclaró el litigante.

Conflicto en 'El Borrego Viudo' es por herencia familiar: abogado - borrego-viudo
Foto de Internet

Maviael León apuntó que están abiertos a investigaciones para comprobar que no hay gente armada relacionada con el negocio.

Con información de Grupo Fórmula