Minuto a Minuto

Internacional Supremo se muestra escéptico ante argumentos de Trump por despido de gobernadora de la Fed
Trump destituyó a la presidenta de la Fed a finales de agosto pasado alegando su implicación en un posible fraude hipotecario
Internacional Smithfield adquiere la icónica marca de ‘hot dogs’ Nathan’s por 450 millones de dólares
Smithfield pagará 102 dólares en efectivo por cada acción emitida y en circulación de Nathan’s, que hace más de un siglo abrió en Nueva York
Entretenimiento Taylor Swift ingresará al Salón de la Fama de los Compositores de EE.UU. en junio
Taylor Swift ingresará este año en el Salón de la Fama de los Compositores de EE.UU. y se convertirá en la artista más joven en ser admitida
Economía y Finanzas Bolsa mexicana gana 0.52 %, anota un nuevo máximo y supera la barrera de los 68 mil puntos
Con este resultado, la Bolsa mexicana se ubicó en los 68 mil 036.13, anotando también su cuarto avance consecutivo
Internacional Blue Origin lanzará red de satélites para dar servicio a gobiernos y centros de datos
Blue Origin anunció que planea lanzar una red de 5 mil 408 satélites para dar servicio de internet de alta velocidad a gobiernos
Confirman que cadáver encontrado en casa de Monterrey es de una menor
Foto de Milenio

Autoridades de Monterrey informaron que el cuerpo encontrado enterrado este sábado en el patio de una casa en la colonia Mirasol, corresponde a Leslie Rubí Oviedo Martínez, de 17 años, quien fue privada de su libertad a principios de este mes.

Confirman que cadáver encontrado en casa de Monterrey es de una menor - cádaver-menor-monterrey-amber-e1498499107209

La menor era buscada desde el pasado 8 de junio, luego de que familiares denunciaran que un grupo de sujetos la subió a la fuerza a un taxi en la colonia San Bernabé.


Una tía de la menor indicó que personal de la Procuraduría de Justicia confirmó que el cadáver hallado este sábado es de Leslie, aunque no proporcionaron información sobre las causas de su muerte.

El domicilio en el que se encontró el cuerpo de la menor fue cateado por orden de un juez. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

Con información de Milenio