Confirman muerte de Policía Estatal en Mérida

Confirman muerte de Policía Estatal en Mérida - Foto de La Verdad Noticias
Foto de La Verdad Noticias

Las autoridades confirmaron que el policía murió luego de que chocó tras ser agredido por dos supuestas vícitmas de un secuestro

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de un Policía Estatal de Investigación después de ser baleado el martes por la mañana cuando se dirigía a la Fiscalía General del Estado por un supuesto caso de secuestro.

El policía fue asesinado en el Periférico de Mérida y de acuerdo con las autoridades, el policía murió en el interior del vehículo en el que se trasladaba.

Indicaron que el homicida había solicitado el auxilio de la Policía de Yucatán para él y su esposa debido a que, aseguraron, habían sido víctimas de un secuestro en Quintana Roo.

Cuando los elementos de la SSP respondieron a la petición de ayuda y la familia era trasladada en dos vehículos de la Unidad Especialidad de Combate al Secuestro de la FGE, por motivos que se desconocen, el presunto agresor sacó un arma del bolso de su esposa y disparó, matando a uno de los policías e hiriendo a otro en el rostro, lo que propició que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra un poste.

Balean a agente antisecuestro de la FGE

🔴🔴🔴 #Video #Actualización #Entérate

Fuentes extraoficiales indican que el agente de la unidad de antisecuestro trasladaba al complejo de seguridad a un sujeto que intentó secuestrar horas antes a una menor.

Publicado por De Peso Yucatán en Martes, 13 de noviembre de 2018

Los agresores fueron detenidos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Sipse

asesinatoméridapolicía