
El cuerpo de la periodista Anabel Flores fue encontrado en una carretera del estado de Puebla. La relacionan con el crimen organizado
Este martes se encontró el cuerpo de una mujer en el estado de Puebla, el cual se confirmó horas después que corresponde a Anabel Flores Salazar, la periodista desaparecida de Orizaba.
La periodista de El Sol de Orizaba fue secuestrada de su vivienda que se localiza en el municipio de Mariano Escobedo, en el estado de Veracruz, para después llevarla por rumbo desconocido.
La identificación de Anabel Flores resultó de la cooperación entre la Fiscalía General de Puebla y la de Veracruz en el caso de la periodista desaparecida.
Las Fiscalías Generales de Puebla y Veracruz, así como la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), confirmaron que el cuerpo encontrado en la carretera hacia Oaxaca pertenecía a la periodista.
El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán.
Esta es otra periodista asesinada de Veracruz, estado el cual representa la mayoría de los trabajadores de medios de comunicación asesinados en México.
De acuerdo a autoridades locales, la periodista asesinada tiene relaciones con el crimen organizado, en específico con Víctor Osorio Santacruz, “El Pantera”, quien supuestamente la secuestró.
Redacción
