
Tras encontrar muerto a Hugo Domíngue, la Procuraduría estatal en su necropsia encontró que fue ultimado por asfixia por estrangulamiento
Tras encontrar esta mañana a Hugo Domínguez Nieto, exsubprocurador regional de Justicia en Lázaro Cárdenas, muerto en el interior de una vivienda en la ciudad de Morelia, Michoacán, equipo médico forense de la Procuraduría General del Estado confirma que fue por estrangulamiento la causa de su muerte.
De acuerdo a fuentes de la Procuraduría, la necropsia arrojo que la causa de muerte fue “asfixia mecánica por estrangulamiento”, es decir, fue un objeto externo, no las manos, lo que le quitó la vida al exfuncionario.
El cuerpo fue hallado en su domicilio particular en la tenencia de Jesús del Monte, en la zona de Altozano. El exfuncionario se venía desempeñando como subdirector de Concertación Agraria en Michoacán.
Con información de Quadratín