Confirman a Manuel Velasco como coordinador del Verde en el Senado


Confirman a Manuel Velasco como coordinador del Verde en el Senado

Además del nombramiento del gobernador de Chipas, el Consejo Político Nacional de Partido Verde Ecologista de México nombró a Arturo Escobar como como coordinador en la Cámara de Diputados


Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, irá al Senado de la República como coordinador del Partido Verde, para formar parte desde el 1 de diciembre en la 64 Legislatura del Congreso de la Unión.

Además del nombramiento de Velasco Coello, el Consejo Político Nacional de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nombró a Arturo Escobar como como coordinador en la Cámara de Diputados.

Arturo Escobar. Foto de Proceso

Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Verde, aseguró que ambos políticos cuentan con la experiencia legislativa para conducir los trabajos de las bancadas, las cuales “trabajarán para garantizar a los mexicanos un medio ambiente sano y fortalecer el desarrollo económico y social del país”.

Agregó Puente Salas que solo con unión entre todos los sectores de la sociedad se logrará enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa el país.

Foto de @VelascoM_

Días después de las elecciones del primero de julio, Manuel Velasco se reunió con el presidente elector Andrés Manuel López Obrador a quien felicitó y deseó el mayor de los éxitos.

Con información de Milenio

arturo escobarmanuel velascopartido verde