Minuto a Minuto

Nacional Transporte de barrio saldrá en caravana por la CDMX; habrá 6 concentraciones
Estas son las movilizaciones que se esperan en la CDMX hoy 21 de julio
Nacional Clima hoy 21 de julio: se prevén lluvias muy fuertes
El pronóstico meteorológico apunta a que este martes habrá ambiente cálido pero con lluvias en la mayor parte del país
Nacional El fútbol unió a un país dividido
El mensaje es que la concordia y la celebración nacional, la convergencia conjunta es posible y que la selección nacional pudo cohesionar a un país divido, polarizado por la herencia de López Obrador
Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Confirma PAN alianzas con PRD en Durango y Zacatecas
d

Luego de que Agustín Basave, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunciara esta tarde sobre la alianza que sostendrá su partido con el Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones estatales en Durango y Zacatecas en los comicios de 2016, el PAN también ha confirmado dicha alianza “con el objetivo de construir buenos gobiernos en beneficio de los ciudadanos”.

El partido blanquiazul confirmó que el el diálogo entre las dirigencias nacionales de ambos partidos determinó que el candidato en Durango saldrá de las filas de Acción Nacional, en tanto el candidato de Zacatecas será propuesto por el PRD.

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN señaló que el objetivo de las alianzas no es solamente ganar elecciones, sino “construir buenos gobiernos que le sirvan a la gente y que resuelvan sus problemas. Se trata de que haya empleo, seguridad y mayores oportunidades para los ciudadanos, como resultado de una agenda conjunta.”

En tanto, se informó que ambas dirigencias mantendrán abierto el diálogo con el objetivo de consolidar alianzas en otros estados de la República que tendrán elecciones en 2016.

Redacción