Confirma Fiscalía ataque directo en terminal de autobuses de Cuernavaca

Confirma Fiscalía ataque directo en terminal de autobuses de Cuernavaca - La Fiscalía General de Morelos confirma ataque directo como causa de la balacera en la terminal de autobuses de Estrella de Oro. Foto de López-Dóriga Digital
La Fiscalía General de Morelos confirma ataque directo como causa de la balacera en la terminal de autobuses de Estrella de Oro. Foto de López-Dóriga Digital

La Fiscalía General de Morelos confirma ataque directo como causa de la balacera en la terminal de autobuses de Estrella de Oro

La mañana de este lunes sujetos armados irrumpieron en una terminal de autobuses y asesinaron a cinco personas, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Minutos antes de las 05:00 h los agresores ingresaron a la central camionera de ‘Estrella de oro‘, ubicada sobre la Avenida Morelos Sur y dispararon contra las víctimas.

Acto seguido, se dieron a la fuga sin rumbo conocido.

 

 

Las personas muertas no han sido identificadas al momento.

Policía por asesinato de cinco personas en Cuernavaca. Foto de @eolopacheco
Policía por asesinato de cinco personas en Cuernavaca. Foto de @eolopacheco

 

Además de las personas que fueron asesinadas, otra persona resultó herida.

Las corridas de ‘Estrella de Oro’ no fueron suspendidas, sin embargo, los usuarios descienden y abordan los autobuses afuera de la terminal, a la altura de una gasolinera cercana.

Foto de López-Dóriga Digital

Confirman ataque directo

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informa que de acuerdo a los primeros indicios, se establece que los hechos ocurridos esta mañana en la Central de Autobuses Estrella de Oro en Cuernavaca, fue un ataque directo contra las personas que perdieron la vida en el lugar; al momento se analizan todas las líneas de investigación posibles y se recaba información para dar con los responsables.

A través de un comunicado, informó que elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, Policía de Investigación Criminal, efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano establecieron coordinación interinstitucional, para atender el ataque.

“En ningún momento se atentó contra turistas ni demás personas que se encontraban en el sitio”, señaló la FGE.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinancuernavacamultihomicidioterminal de autobuses

Menú de accesibilidad