Confirma familia que osamenta hallada en Tlalpan es de Daniela Ramírez

Confirma familia que osamenta hallada en Tlalpan es de Daniela Ramírez - Daniela Ramírez joven Tlalpan
Foto de @05Cesgar

La familia de Daniela Ramírez Ortiz confirmó que una de las osamentas halladas en Tlalpan pertenece a la joven, quien presuntamente fue raptada por un taxista

La familia de Daniela Ramírez Ortiz confirmó que una de las osamentas halladas en Tlalpan pertenece a la joven, quien fue presuntamente raptada por un taxista y estaba desaparecida desde el pasado 19 de mayo.

“Sí se trata de Daniela, a través de las fotos que malamente se filtraron a los medios y que aparecieron el día de ayer, nosotros como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer también su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista que es mi tío y que es muy cercano a la madre de Daniela”, comentó uno de sus familiares.

“Corroboramos que sí se trata de Daniela aunque la Fiscalía no nos lo haya dicho formalmente. Ayer nos habían citado para ello y por alguna razón que desconocemos y que debería hoy mismo salir a la luz decidieron no darnos esa información”, agregó.

Familiares de la joven se manifestaron al exterior de la ProcuradurÍa General de Justicia de la Ciudad de México por los feminicidios ocurridos en la capital.

“El tema de la certeza de a quién corresponde será a partir de cuestiones técnicas, son huesos, no tengo tejido blando, lo que hace que tarden un poco más los estudios, en dos, tres días tendremos seguramente la identidad”, aseguró Ernestina Godoy, titular de la PGJ.

Antes de desaparecer, la joven Daniela envió mensajes de WhatsApp a un amigo, a quien le pidió ayuda, diciendo que el taxista la quería secuestra y la llevaba hacia los límites con el estado de Morelos.

Con información de Noticieros Televisa

Daniela RamírezosamentaspgjProcuraduría General de Justiciataxistatlalpan