Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Confirma director del ISSSTE nombramiento de Mireles como subdelegado
Foto de Notimex

El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, confirmó que se nombró a José Manuel Mireles Valverde, exlíder de autodefensas, como subdelegado médico de este Instituto en Michoacán.

En entrevista, dijo que el nombramiento se dio por recomendación del director médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Ramiro López, debido a que se necesita fortalecer la vigilancia del comportamiento de las unidades de primer nivel en esa entidad.

“El día de ayer (viernes) el área médica del ISSSTE hizo un cambio en la Subdelegación Médica de Michoacán, nombrando al doctor Mireles como representante del área médica del ISSSTE en Michoacán”, confirmó.

Al término del diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Amanalco, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que la designación le corresponde a la Dirección Médica del ISSSTE, y “yo soy muy respetuoso y cuidadoso con el gremio médico”.

“El director médico del ISSSTE me propuso, me pidió que se le diera una oportunidad al doctor (José Manuel) Mireles, dado que necesitamos que la Subdelegación Médica de Michoacán fortalezca la vigilancia del comportamiento de las unidades de primer nivel de Michoacán”, informó.

Comentó que la tarea del activista, conocido como “Doctor Mireles”, por su formación profesional, como subdelegado médico será básicamente la de supervisar, vigilar, acompañar el ejercicio de las unidades de primer nivel para la atención de los derechohabientes del ISSSTE en Michoacán.

Con información de Notimex