Minuto a Minuto

Deportes Francia: 533 detenidos por la fiesta del 14 de julio y la semifinal del Mundial
El Ministerio del Interior de Francia detalló las incidencias por la fiesta del 14 de julio y las semifinales del Mundial 2026
Nacional La SEP publica el calendario escolar 2026-2027; ¿cuáles son las fechas clave?
Se contemplan 185 días de actividades para escuelas públicas y particulares de educación básica incorporadas al Sistema Educativo Nacional
mundial 2026 Post Malone se une en la ceremonia de clausura del Mundial 2026
Post Malone, cantante y compositor nacido en el estado de Nueva York, es la última figura en sumarse a la ceremonia de clausura del Mundial
Internacional Estados Unidos frente al peor día de la ola de calor: 113 millones están en riesgo
Una alerta advierte de potenciales riesgos para personas sin refrigeración o hidratación, así como para los sistemas de salud e industrias
Deportes Alejandro Zendejas será baja indefinida con América
Las Águilas del América confirmaron que el mundialista Alejandro Zendejas se sometió a una limpieza en la rodilla derecha
“Confío plenamente en la encuesta de Morena”: Sheinbaum

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, quien indicó que confía plenamente en la encuesta que realizó Morena para elegir al precandidato a la jefatura de gobierno capitalino.

Afirmó que el sondeo es independiente de lo que piensa Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo es un referente moral y ético. Agregó que comparte el proyecto de AMLO de transformación del país.

"Confío plenamente en la encuesta de Morena": Sheinbaum - cluadia-s-ldd1

Sheinbaum dijo que es injusto pensar en que si ella resulta vencedora es debido al dedazo del líder de Morena, por lo que confía en que se hizo una encuesta. Asimismo, aseguró que Ricardo Monreal es “un compañero que respeto mucho”.

Sobre la Ciudad de México, la jefa delegacional en Tlalpan señaló que esta se ha gobernado con ocurrencias, algo que los capitalinos ya no aguantan.

Indicó que la ciudad necesita programas a corto plazo, algo que ella puede ofrecer, y propuso hacer una reforma que haga al gobierno capitalino más pequeño y más eficiente.

Redacción