Minuto a Minuto

Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Nacional Nueva caravana migrante sale de Chiapas en busca de regularización y oportunidades
La caravana ‘Génesis 2026’ partió de Chiapas rumbo al norte del país con decenas de migrantes en busca de una mejor calidad de vida
Deportes Mauricio Culebro dejará la presidencia de Tigres UANL; Carlos Emilio González asumirá el cargo
El club Tigres de la UANL informó de forma sorpresiva el cambio en la presidencia del de la institución felina
Ciencia y Tecnología Condenan a Meta y YouTube a pagar 3 mdd en EE.UU. por adicción a redes
Meta y YouTube perdieron una demanda en Los Ángeles y ahora deberán pagar 3 millones de dólares como indemnización
Ciencia y Tecnología Llega Lyria 3 Pro con una mayor personalización para generar música
Lyria 3 Pro ofrece una mayor personalización en la generación de música, con lo que estimulará la expresión creativa
Confía AMLO en aprobación de Ley Eléctrica; garantiza que no habrá más apagones
Foto de Dan Dennis para Unsplash. (Archivo)

El presidente Andrés Manuel López Obrador espera que la próxima semana sea aprobada la iniciativa para modificar la Ley Eléctrica en la Cámara de Diputados.

Durante una gira de trabajo en La Paz, Baja California Sur, el presidente dijo que el objetivo es fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y garantizó que no habrá más apagones en el país.

El presidente López Obrador criticó a las personas que cuestionaron el llamado del gobierno para ahorrar electricidad. Analizó dar una lección sobre protestas civiles pacíficas para que exista una “oposición eficaz al gobierno porque la democracia es pluralidad”.

Nosotros luchamos para crear una auténtica democracia, no una dictadura”.

Destacó que durante la contingencia eléctrica de la semana pasada, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad resolvieron el problema en cinco días.

Este mañana Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración de unidades de generación turbogás aeroderivadas en La Paz.

Con información de López-Dóriga Digital