Minuto a Minuto

Internacional Informe revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
Agentes ICE entraron al menos en cinco ocasiones entre enero y mayo de este año en varios albergues en Nueva York sin la orden de un juez
Internacional Una mujer presidirá por primera vez en 200 años la Corte Suprema de Chile
Gloria Ana Chevesich fue ratificada en el cargo en una sesión clave del Pleno, instancia en la que participaron todos los ministros titulares de la Corte Suprema
Economía y Finanzas ¿Cuántos millones de turistas se esperan en México para las vacaciones de fin de año?
La Secretaría de Turismo federal dejó en claro que estas vacaciones de fin de año son "clave" para el turismo en México
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío el martes 16 de diciembre de 2025, ¿qué alcaldías estarán afectadas?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 16 de diciembre de 2025
Nacional Cancelan audiencia de María Amparo Casar por pensión en Pemex
María Amparo Casar, presidenta de MCCI, es señalada por una presunta pensión irregular en Petróleos Mexicanos (Pemex)
Este viernes concluye la conferencia vespertina sobre COVID-19
Foto de Secretaría de Salud

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, confirmó que este viernes 11 de junio se llevará a cabo el cierre del ciclo de las conferencias vespertinas sobre el COVID-19.

“Este viernes 11 de junio, tendríamos el cierre de la conferencia vespertina pero quedan abiertos algunos otros espacios como el Pulso de la Salud”, apuntó.

El funcionario detalló que ante la disminución de la epidemia en el país, la comunicación deberá cambiar.

Garantizó que los canales de información continuarán abiertos para escuchar y responder a las preguntas, pero que la información de la epidemia debe ser reestructurada debido a estabilidad de la situación.

Aun así, la Secretaría de Salud seguirá presentándose todos los martes en la conferencia matutina del presidente López Obrador, en el esquema conocido como ‘El Pulso de la Salud’.

Con información de López-Dóriga Digital