Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX hoy 23 de marzo: estas líneas presentan servicio lento
Usuarios de la Línea 12 del Metro CDMX señalaron servicio sumamente lento, con estaciones llenas
Nacional CDMX inicia la semana con manifestaciones de colectivos y ex trabajadores judiciales
Este lunes se esperan al menos seis concentraciones y manifestaciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Estadio Banorte supera pruebas de audio y video; así luce a cinco días de su reinauguración
Grupo Ollamani mostró imágenes del interior del Estadio Banorte a tan solo cinco días de su reinauguración
Internacional Trump afirma que “Irán quiere un acuerdo” y que podría llegar en los próximos cinco días
Trump señaló que "Irán realmente quiere llegar a un acuerdo", el cual podría suceder en los próximos cinco días
Nacional Indicio crítico en funeraria El Ángel: exigencias forenses y obligaciones estatales para convertir restos en parte de la verdad
Si el Estado pretende que ese hallazgo contribuya efectivamente a la identificación, la sanción y la reparación, debe actuar con disciplina científica y escrupuloso respeto a procedimientos que garanticen la validez y admisibilidad de la prueba
México registró en las últimas 24 horas 3 mil 672 casos y 225 muertes por COVID-19
Una mujer recibe atención médica en el hospital Juárez, en Ciudad de México (México). Foto de EFE/ Sáshenka Gutiérrez/Archivo

La Secretaría de Salud informó que en México hasta este jueves se confirmaron 2 millones 445 mil 538 casos y 229 mil 578 decesos por COVID-19.

En las últimas 24 horas se registraron en el país 3 mil 672 casos y 225 muertes por el nuevo coronavirus.

 Además, suman 7 millones 189 mil 826 personas estudiadas.

Vacunación en México

Respecto la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19,  este jueves en México se vacunó a 345 mil 52 personas.

En total, 36 millones 164 mil 11 dosis totales han sido aplicadas en México.

México registró en las últimas 24 horas 3 mil 672 casos y 225 muertes por COVID-19 - vacunacion-5
Avance en la vacunación al 10 de junio de 2021. Gráfico de Secretaría de Salud

Hasta el momento, 14 millones 639 mil 188 personas han sido vacunadas con esquema completo.

En tanto, 10 millones 667 mil 23 personas han recibido medio esquema.

Hasta este jueves, 25 millones 306 mil 211 personas han sido vacunadas, esto representa el 28 por ciento de la población mayor de 18 años.

México registró en las últimas 24 horas 3 mil 672 casos y 225 muertes por COVID-19 - dosis-de-vacunas
Dosis de vacunas recibidas en Mexico desde el 23 de diciembre de 2020. Gráfico de Secretaría de Salud

Desde el 23 de diciembre, en el país se han recibido 44 millones 806 mil 655 de dosis de vacunas.

Con información de López-Dóriga Digital