Conductores de autos deportivos juegan ‘arrancones’ en Autopista del Sol

Conductores de autos deportivos juegan ‘arrancones’ en Autopista del Sol

Señalaron que estos conductores, acompañados por escoltas, hacían alto total en plena Autopista del Sol sin importar el tráfico generado

Alrededor de 100 conductores de vehículos deportivos realizaron ‘arrancones’ en plena Autopista del Sol este sábado, a la altura de Alpuyeca, en Morelos.

Señalaron que estos automovilistas, los cuales estaban acompañados por escoltas, hacían alto total en plena autopista sin importar el tráfico generado, para luego arrancar a gran velocidad ante la mirada incluso de elementos de la Policía Federal.

Estos ‘arrancones’ los realizaron durante varias ocasiones en la citada autopista.

Testigos de los hechos señalaron que realizaron los reportes correspondientes al número de emergencia 911, quienes apuntaban que solo los pasaban a los elementos de la Policía Federal, a quienes les correspondía actuar.

Esto también fue reportado a los elementos de la Policía Federal ubicados en la caseta de Alpuyeca, quienes argumentaron que este hecho le correspondía a otra división, ya que ellos pertenecían al departamento de investigación.

Otra patrulla de la Policía Federal argumentó a quienes se quejaron “que no podía actuar pues estaba atendiendo otro incidente y que mejor se subiera la noticia en Facebook, pues ellos no podían hacer nada”.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital

arranconesautopista del solcaseta de Alpuyecamorelosvehículos deportivos