Conductor vuelca y atropella a hombre que cenaba tacos en Iztacalco

Conductor vuelca y atropella a hombre que cenaba tacos en Iztacalco - Vuelca conductor en la Agrícola Oriental
Vuelca conductor en la Agrícola Oriental. Foto Especial/Excélsior

Un conductor a exceso de velocidad perdió el control de su auto, y atropelló a un hombre que cenaba en un puesto de tacos, en la Agricola Oriental

En la alcaldía Iztacalco, un conductor que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de su auto, y atropelló a un hombre que cenaba en un puesto de tacos. Posteriormente volcó en unas canchas de futbol, en la colonia Agricola Oriental.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, en el cruce de Javier Rojo Gómez y Sur 20, donde el conductor se subió a la acera donde volcó y derribó una barrera de tubos metálicos.

Antes de frenar su marcha en las canchas de futbol, el vehículo atropelló a un hombre que cenaba en un puesto, siendo el taquero testigo de los hechos.

Tras las llamadas de emergencia, llegaron al lugar policías, bomberos y paramédicos, quienes lograron extraer al conductor que solo sufrió golpes leves, mientras que la persona atropellada fue hospitalizada.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) remolcó el vehículo hacia el Ministerio Público. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades.

Con información de Excélsior

agrícola orientalconductoriztacalcovuelca auto

Menú de accesibilidad