Minuto a Minuto

Nacional Asegura más de 49 toneladas y 45 mil litros de sustancias químicas en poblado de Sinaloa
Fuerzas federales ejecutaron una orden de cateo en una bodega ubicada en el poblado El Diez, Sinaloa, donde encontraron precursores químicos
Nacional Asesinan al abogado Camilo Novoa en Ciudad Guzmán; ¿de quién era hermano?
Peritos localizaron más de 20 cortes en la parte posterior del chaleco que portaba; a su acompañante le robaron teléfono celular y bolso
Nacional Detienen a conductor de ambulancia tras atropellar a peatón y chocar autos; ¿de qué institución era y cómo iba?
El IMSS informó que separó al trabajador de sus funciones, que colaborará con las investigaciones y dará seguimiento
Nacional Hieren al cantante Víctor Valverde tras ataque en restaurante de Culiacán, Sinaloa
El cantante de música regional Víctor Valverde resultó herido tras el ataque a balazos a un restaurante de Culiacán, Sinaloa
Internacional Leopoldo Gómez, jefe de N+ Univision: “Frente a los hispanos, no somos neutrales”
Leopoldo Gómez, presidente de la unidad de noticias N+ Univision, detalló que se prepara una cobertura especial para las elecciones de noviembre en EE.UU.
Conductor que se accidentó en Naucalpan no tenía puesto el cinturón de seguridad
Foto de Twitter @MrElDiablo8

Eduardo Vazquez Celís, director del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), confirmó que el conductor del automóvil que volcó en Naucalpan no traía puesto el cinturón de seguridad.

“El joven presentaba daño multisistémico de pronóstico reservado, al salir proyectado del vehículo, pues no traía puesto el cinturón de seguridad”, aseveró Vázquez Celis.

Recalcó además que el conductor tenía signos de daño cerebral, abdominal y “de pronóstico reservado tirando a fatal”.

La tarde del domingo se registró un fuerte accidente en Periférico Norte, a la altura de Paseo Echegaray con dirección a las Torres de Satélite, en donde  el conductor del vehículo perdió el control, lo que provocó que el auto saliera impactado y cayera a carriles laterales del Periférico.

Pese a que el conductor fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, murió.

Con información de El Universal