Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Conductor pierde el control y muere en Calzada Ermita Iztapalapa
Foto de Excélsior

En un negocio ubicado sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, esquina con la calle Roció en la colonia La Era. perímetro de la delegación Iztapalapa, el conductor de un automóvil murió al impactar su vehículo contra la fachada.

Al igual su acompañante quedó muy grave tras el impacto. Informes señalan que debido al exceso de velocidad, la falta de pericia y el consumo de alcohol hizo que la persona que conducía del automóvil perdiera el control y se impactara.

Conductor pierde el control y muere en Calzada Ermita Iztapalapa - iztapalapa-2
Foto de Excélsior

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron la muerte del conductor y trasladaron al lesionado al Hospital Central de la Benemérita en Polanco.

El Servicio Médico Forense trasladaron a bordo de una ambulancia. Así mismo una grúa de la SSP trasladó el vehículo a la misma Coordinación Territorial para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Excélsior