Minuto a Minuto

Nacional Salomón Jara nombra a periodista Francisco Vásquez como comisionado de Juchitán
Francisco Vásquez agradeció la designación y llamó a los habitantes a trabajar en conjunto para atender los problemas de la localidad
Ciencia y Tecnología Huawei Watch GT 7 Pro: resistencia y tecnología para los amantes de la aventura
La nueva generación de smartwatches de Huawei busca combinar autonomía, monitoreo de salud y herramientas para actividades al aire libre
Internacional León XIV, aclamado en una misa ante 700 mil personas en el corazón de París
Los fieles vieron pasar al papa y siguieron la misa en pantallas gigantes, mientras pocos miles pudieron acercarse al altar en la Plaza de la Concordia
Internacional Macron califica de “monumental” la misa de León XIV en París
'Concordia y fraternidad. Francia está orgullosa de acoger al papa León XIV y de esta misa monumental en el corazón de París', escribió Macron en sus redes
Economía y Finanzas Anuncian nuevas rutas aéreas y conexiones internacionales para Cancún
Mara Lezama anuncia nuevas rutas y el regreso de vuelos internacionales desde EE.UU. y Canadá, además de conexiones nacionales, hacia Cancún
Conductor de Uber detenido por homicidio en Puebla tenía antecedentes penales
Mariana Fuentes. Foto de Facebook

El conductor de Uber, José de Jesús ‘N’, señalado como homicida de una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tenía antecedentes penales.

De acuerdo con la audiencia de vinculación a proceso, agentes del Ministerio Público, reveló que el conductor de Uber había sido detenido el 5 de septiembre del 2017 por el delito de portación de arma de fuego y cohecho.

Conductor de Uber detenido por homicidio en Puebla tenía antecedentes penales - mariana-buap-puebla
Mariana Fuentes. Foto de Sin Embargo

Además, se reveló que la esposa del conductor, también tiene antecedentes penales por homicidio lo que permitió ubicar de manera más rápida al sospechoso.

Las autoridades vincularon a proceso al sospechoso por el delito de homicidio calificado en grado de coautor material después de que se desechó la propuesta del Ministerio Público que acuso de feminicidio y reclasificó el delito.

El pasado 15 de octubre, el conductor fue detenido acusado de participar en el asalto y asesinato de la joven ocurrido el 30 de septiembre pasado.

Con información de El Universal