Conductor de Uber balea a mujer tras resistirse a abuso en Monterrey

Conductor de Uber balea a mujer tras resistirse a abuso en Monterrey - Foto Especial
Foto Especial

Una joven de 22 años se dirigía a su trabajo cuando el conductor intentó abusar sexualmente de ella en la colonia Santa María, en Monterrey

Un chofer de Uber hirió de bala esta mañana a una mujer de 22 años, luego de que presuntamente esta se resistiera a ser agredida sexualmente en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, la joven se dirigía a su trabajo cuando el conductor intentó abusar sexualmente de ella en la colonia Santa María.

Tras defenderse, la mujer logró descender del vehículo, pero el sujeto le disparó en la pantorrilla con un arma de fuego.

La joven llegó hasta instalaciones de WeWork, ubicadas en el bulevar Antonio L. Rodríguez, donde pidió auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey y servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer a un hospital.

Uber responde

Al respecto, Uber México emitió un comunicado en el que aseguró que rechaza este tipo de acciones e indicó que están en contacto con las autoridades para aclarar este caso.

“Estamos al tanto de la información dada a conocer en medios y redes sociales respecto a un incidente en Monterrey.

Tomamos con absoluta seriedad este tipo de información y estamos investigando para tomar las medidas pertinentes.

De momento no hemos recibido un reporte relacionado a este caso.

Rechazamos categóricamente cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios registrados en la aplicación, particularmente cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

Ya estamos en contacto con las autoridades y tenemos total disposición de brindar información que pueda apoyar las investigaciones del caso, en cumplimiento con el marco legal.”

Con información de López-Dóriga Digital

monterreyuber