Minuto a Minuto

Nacional Racismo digital en México pasa del “chiste” a la “confrontación”
Organizaciones civiles señalan que gran parte del racismo circula en redes sociales como una broma, pero termina convirtiéndose en una "referencia cultural"
Nacional Detienen en CDMX a dos sujetos en posesión de 221 paquetes de droga
Se presume que ambos detenidos forman parte de una célula dedicada a la venta y distribución de droga en la CDMX
Nacional Turistas internacionales gastan 8.1% más en México
Entre los turistas, el gasto promedio fue de 573.3 dólares, pero quienes llegaron por vía aérea gastaron una media de mil 269.6 dólares
Internacional Vuelo de Air India aterriza de emergencia por amenaza de secuestro
Un avión de Air India con 306 pasajeros aterrizó de emergencia tras emitir una alerta de seguridad relacionada con un posible secuestro
Entretenimiento Hospitalizan a Laura Bozzo en Acapulco; fue sometida a una cirugía de emergencia
La asistente de Laura Bozzo informó el motivo que llevó a la conductora a ser hospitalizada en Acapulco y sometida a cirugía
Conductor de camión termina prensado tras choque con tráiler
Foto de Internet

El conductor de un camión perteneciente a Grupo Senda resultó gravemente lesionado luego de chocar con un tráiler en la carretera a Monclova, en el municipio de Hidalgo, Nuevo León.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 28 de la carretera. El conductor del camión de Senda terminó prensado debido al impacto.

La carretera fue cerrada durante varios minutos, mientras un grupo de rescatistas intentaba liberar al conductor, atrapado en la cabina.

Conductor de camión termina prensado tras choque con tráiler - choque-camion-1
Foto de Telediario

Posteriormente, el hombre fue trasladado por personal de la Cruz Roja a un hospital cercano.

Con información de Multimedios