Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Conductor de ambulancia amenaza con ser familiar de miembro de ‘La Unión’ durante riña

Conductor de ambulancia amenaza con ser familiar de miembro de ‘La Unión’ durante riña - Uno de los conductores amenazó con conocer al grupo delictivo La Unión; un policía de tránsito tuvo que separarlos
Uno de los conductores amenazó con conocer al grupo delictivo La Unión; un policía de tránsito tuvo que separarlos. Captura de pantalla

En redes sociales se viralizó una grabación donde se aprecia una pelea de conductores de ambulancias en la Ciudad de México

Dos conductores de ambulancias particulares se enfrentaron a mitad de la calle, pasando de los insultos a los golpes, por lo que un policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) tuvo que separarlos.

El hecho fue captado en video por un testigo, y en las imágenes se observa a los dos hombres, uno más joven que otro, abajo de las ambulancias particulares y mitad de la calle para enfrentarse.

El joven, que viste de negro, intenta golpear al otro conductor con uniforme, y tiene que ser su propio compañero quien intenta tranquilizarlo.

El hombre con uniforme sube a la ambulancia para retirarse, en tanto el joven corre y le suelta un golpe desde la ventana.

Un agente de tránsito corre para tranquilizar al hombre de negro, quien amenaza al otro conductor de conocer al grupo delictivo La Unión, afirmando que su tío es “La Hormiga”, un jefe de extorsionadores del Centro Histórico, según señaló el periodista Carlos Jiménez.

Con información de López-Dóriga Digital

ambulanciascdmxconductores de ambulanciasla uniónriña
Menú de accesibilidad