Minuto a Minuto

Nacional Confirman detención del ‘Metro 9’ en Reynosa; captura desató violencia
'Metro 9' es identificado como líder de Los Metro en Tamaulipas. Su captura provocó una ola de violencia en Reynosa
Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Conductor choca y se arroja del segundo piso del Periférico
Foto de @_SoySergio

El conductor de un automóvil, de 33 años de edad, chocó contra otro vehículo y luego se arrojó del segundo piso del Periférico de la Ciudad de México esta tarde de lunes.

Lo anterior ocurrió a la altura de la colonia Merced Gómez, en la alcaldía Álvaro Obregón, en dirección a Barranca del Muerto.

El C5 de la Ciudad de México informó sobre el incidente en su cuenta de Twitter.

Testigos señalaron que al chocar, el conductor se asustó, se tiró  e intentó arrojarse hacia una rampa, pero su cabeza impactó contra el pavimento y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

https://twitter.com/_SoySergio/status/1163533708076474368?s=20

Servicios de emergencia y policías llegaron al lugar para atender a los lesionados en este accidente vial.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud del sujeto, quien fue llevado a un hospital.

Luego de aproximadamente una hora, se pudo liberar la vialidad por completo.

Con información de Noticieros Televisa