Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Conductor balea a ladrón que intentó robarle un Camaro en Ecatepec
Ladrón herido de bala en Ecatepec. Foto Especial

Un ladrón de autos resultó herido de bala, luego de que su víctima, el conductor de un Camaro, le disparara en la cabeza, en calles del municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos.

La tarde del lunes, dos sujetos a bordo de un carro blanco le cerraron el paso a un Camaro rojo sobre la Avenida Central y Canal del Risco.

Uno de ellos se acercó a la ventanilla del conductor para amagarlo con una pistola de fuego, pero la víctima le disparó antes.

El ladrón cayó herido por un disparo en la cabeza mientras su cómplice escapó.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto de lujo también se dio a la fuga con dirección a la R1.

Conductor balea a ladrón que intentó robarle un Camaro en Ecatepec - ladron-de-autos-herido-en-ecatepec
Ladrón de autos herido en Ecatepec. Foto Especial

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al punto para atender al delincuente y trasladarlo a un hospital local.

A un lado del sujeto se halló una pistola calibre .380 y el casquillo percutido que lo impactó.

Con información de La Prensa OEM