Minuto a Minuto

Nacional Pemex reporta presencia de hidrocarburos en Dos Bocas, el tercer incidente en un mes
El incidente ocurre días después de un incendio en la misma zona y de reportes de contaminación en cuerpos de agua cercanos
Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Conductor asesina a taxista en Iztapalapa por percance vial
Choque vehicular en Iztapalapa que terminó en homicidio. Foto de SSC-CDMX

Un conductor asesinó a golpes a un taxista tras sufrir ambos un percance vial en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, fueron llamados a la colonia Miguel de la Madrid por un accidente de tránsito.

Al llegar los uniformados encontraron a un automovilista golpeando al conductor de un taxi, mismo que se encontraba inconsciente sobre la calle.

De inmediato los policías intervinieron y solicitaron auxilio médico para el chofer, sin embargo, los paramédicos solo pudieron certificar su deceso derivado de los golpes que recibió.

Conductor asesina a taxista en Iztapalapa por percance vial - choque-entre-auto-particular-y-taxi-en-iztapalapa
Choque entre auto particular y taxi en Iztapalapa. Foto de SSC-CDMX

Testigos refirieron que un auto color vino y un taxi chocaron de frente al intentar pasar al mismo tiempo por una calle estrecha.

Ambos conductores se bajaron de sus unidades y comenzaron una discusión que terminó con el asesinato a golpes del taxista.

El conductor del vehículo particular, de 41 años, fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, informó la SSC en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital