Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cóndores apoyan a policías que volcaron en Venustiano Carranza

Cóndores apoyan a policías que volcaron en Venustiano Carranza - Foto de SSC CDMX
Foto de SSC CDMX

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladó a los dos policías federales lesionados a un hospital privado

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores trasladó a dos policías federales que resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaban volcó y cayó en una zanja, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores y de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal de la SSC, en coordinación con personal de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), rescataron a los efectivos federales con equipo especial de extracción, pues quedaron prensados en el vehículo.

Como resultado de los hechos, ocurridos en Calle 7 y Churubusco, en la colonia Arenal Segunda Sección, uno de los elementos de la Policía Federal, de 33 años, fue diagnosticado con traumatismo torácico, y su compañero tuvo una lesión craneoencefálica severa que lo dejó inconsciente.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladó a los lesionados a un hospital privado donde recibirán atención médica especializada.

Con información de Notimex

accidentealcaldía Venustiano Carranzacdmxciudad de méxicoCóndoreshospitalpatrullapolicia federalvolcadura
Menú de accesibilidad