
Los sentenciados fueron detenidos en septiembre de 2014 por elementos de la Policía Federal
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencias condenatorias contra cuatro personas por delitos contra la salud, portación y posesión de armas de fuego de uso exclusivo.
El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco, dictó condena de ocho años, ocho meses y dos días de cárcel contra Felipe Misael Angulo Rentería, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Asimismo, a Juan Carlos Beltrán Ayala y Alfonso Lira Sotelo, alias “El Atlante”, les fue impuesta una sentencia de nueve años de cárcel, por portación de arma de fuego de uso exclusivo; así como por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado Clorhidrato de cocaína.

Los sentenciados fueron detenidos en septiembre de 2014 por elementos de la Policía Federal, en una inspección de rutina y tras marcarles el alto fueron encontrados en posesión de armas de fuego y 500 gramos de cocaína.
A su vez, el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas dictó sentencia condenatoria de dos años de cárcel y 50 días multa a Jorge “N” por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República, ratificó que actúa en el marco de la ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan, y reiteró su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia y recluir en prisión a quienes atenten contra la sociedad.
Redacción