Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy jueves 7 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 7 de mayo de 2026
Deportes Shakira presenta ‘Dai Dai’, canción oficial del Mundial 2026
Shakira lanzó un adelanto de 'Dai Dai', canción oficial del Mundial 2026 tras sus éxitos Waka Waka y La La La
Nacional Granizo sorprende a habitantes de Nuevo León; hielo rompió vidrios de autos
Protección Civil de General Terán, NL, implementó rondines de vigilancia y monitoreo ante la caída de granizo
Internacional ¿Brote de hantavirus en un crucero puede convertirse en una epidemia? OMS responde
La Organización Mundial de la Salud explicó si el actual brote de hantavirus en un crucero puede escalar hasta una epidemia
Deportes “Yo tampoco los pagaría”: Trump critica los precios de los boletos para el Mundial 2026
Trump afirmó que ni siquiera él pagaría los mil dólares necesarios para ver a EE.UU. contra Paraguay del Mundial 2026
Condenan a hombre que dejó nota de extorsión en pata de mascota

Marco Antonio Moreno Barranco fue condenado a cinco años de prisión después de haber sido detenido en 2015 por tratar de extorsionar a una mujer dejando una nota en la patita de una de sus mascotas.

De acuerdo a una causa penal, el hombre pidió a la mujer una suma de dinero a través de una nota que dejó pegada en la pata de una sus  mascotas y en la que pedía una suma de dinero a cambio de no hacerle daño a ningún miembro de su familia.

Condenan a hombre que dejó nota de extorsión en pata de mascota - gatito
Foto de internet

Días después, un familiar de la mujer recibió una llamada de parte del agresor en la se indicaba el lugar donde debía entregarse el dinero así como la cantidad.

El hombre fue detenido por policías de Investigación cuando se disponía a cobrar el dinero y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El Juez 40 penal del Reclusorio Preventivo Norte condenó a cinco años y tres meses de prisión a este hombre por el delito de extorsión agravada según informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Con información de Excélsior