Condenan a hermano de Amado Carrillo a 13 años de prisión

Foto de Cuartoscuro
Foto de Cuartoscuro

Alberto Carrillo Fuentes fue detenido en agosto de 2013 por elementos de la Policía Federal, en la localidad de Bucerías, en el estado de Nayarit

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria por 13 años y ocho meses de cárcel contra Alberto Carrillo Fuentes, alias “Betty La Fea”, hermano de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Además, Alberto Carrillo Fuentes presuntamente asumió el cargo del Cártel de Juárez junto a su hermano Vicente Carrillo Fuentes, “El Viceroy”.

La PGR informó que “Betty La Fea” fue encontrado responsables por delitos de contra la salud (posesión con fines de comercio de clorhidrato de cocaína),  así como portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Foto de @PGR_mx

Alberto Carrillo Fuentes fue detenido en agosto de 2013 por elementos de la Policía Federal, en la localidad de Bucerías, en el estado de Nayarit, junto con diversas armas, cartuchos y narcótico.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el Juez Segundo de Distrito en Matamoros, Tamaulipas, dictó sentencia condenatoria de 13 años ocho meses de prisión.

Con información de Milenio


Alberto Carrillo Fuentesamado carrillo fuentesBetty La Feael señor de los cielospgr