Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Condenan a hermano de Amado Carrillo a 13 años de prisión
Foto de Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria por 13 años y ocho meses de cárcel contra Alberto Carrillo Fuentes, alias “Betty La Fea”, hermano de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Además, Alberto Carrillo Fuentes presuntamente asumió el cargo del Cártel de Juárez junto a su hermano Vicente Carrillo Fuentes, “El Viceroy”.

La PGR informó que “Betty La Fea” fue encontrado responsables por delitos de contra la salud (posesión con fines de comercio de clorhidrato de cocaína),  así como portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Condenan a hermano de Amado Carrillo a 13 años de prisión - pgr3
Foto de @PGR_mx

Alberto Carrillo Fuentes fue detenido en agosto de 2013 por elementos de la Policía Federal, en la localidad de Bucerías, en el estado de Nayarit, junto con diversas armas, cartuchos y narcótico.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el Juez Segundo de Distrito en Matamoros, Tamaulipas, dictó sentencia condenatoria de 13 años ocho meses de prisión.

Con información de Milenio