Condenan a 34 años de cárcel a joven por matar a su novia embarazada

Condenan a 34 años de cárcel a joven por matar a su novia embarazada - Cárcel a secuestradores de Tamaulipas
Foto de Archivo

El joven Christian Antonio González Macías, atacó a muerte a su pareja, de 17 años, luego de que esta le confesara que estaba embarazada.

El Juzgado Sexto de lo Penal sentenció a 34 años y 6 meses de cárcel a Christian Antonio González Macías, de 23 años, luego de ser encontrado culpable por el homicidio de su novia, Lorena Jazmín de 17 años, a quien atacó cuando la joven le confesó estar embarazada.

Bajo el cargo de delito de homicidio doloso calificado con las agravantes de premeditación, traición y ventaja, además de aborto, González Macías finalmente fue condenado por el homicidio de la joven con la que mantenía una relación sentimental.

En noviembre de 2012, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien estaba en un avanzado estado de descomposición en el fraccionamiento Valle de los Cactus, en Aguascalientes.

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales, se encontró que la víctima estaba embarazada, además que la madre de Lorena Jazmín indicó que la última vez que vio a su hija, esta le dijo que se reuniría con su amigo Christian en una tienda del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Luego de la detención del joven, este aseguró que mantenía una relación sentimental con la adolescente de 17 años, con quien tuvo relaciones sexuales y que cuando esta le confesó que estaba embarazada discutieron.

Sin embargo, dejaron de pelear para trasladarse a una zona boscosa continuando con la pelea y donde el hombre provocó 20 heridas en el tórax, cuello y cráneo de la joven con una navaja, para posteriormente llevarla a unos arbustos.

Tras notar que nadie se había percatado del cuerpo, González Macías continuó con su rutina hasta el momento de su detención.

Con información de Excélsior

Aguascalientesembarazo adolescentefeminicidiohomicidiosentencia

Menú de accesibilidad