Condenan a 20 años de cárcel a jefe de Los Zetas en Tamaulipas

Condenan a 20 años de cárcel a jefe de Los Zetas en Tamaulipas - Foto de Internet
Foto de Internet

El juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales de Puente Grande, Jalisco, dictó que el hombre es penalmente responsable por los delitos de delincuencia organizada, posesión de cartuchos y portación de armas de uso exclusivo del Ejército

Un juez condenó a 20 años de cárcel a Enrique Puga Cortés, mejor conocido como El Comandante Varo, señalado como jefe de plaza de Los Zetas en los municipios de El Mante, Xicoténcatl, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos.

Foto de Internet

El juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales de Puente Grande, Jalisco, dictó que el hombre es penalmente responsable por los delitos de delincuencia organizada, posesión de cartuchos y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Además de al Comandante Varo, también sentenció a Ricardo Iván Santillán Trejo, conocido como El Ricky, quien cumplirá una pena de 23 años de prisión.

Otros condenados son César Ruiz Torres, El Chita, y Birón Alan Rodríguez Zúñiga, integrantes del mismo grupo delictivo y quienes pasarán cuatro y cinco años en la cárcel respectivamente.

cárcelcondenajefelos zetas
Menú de accesibilidad