Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Condenan a 11 años de prisión a ‘El Meny’ miembro del Cártel del Tigre
Foto de internet

A un año de ser detenido en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, autoridades federales sentenciaron a 11 años de prisión a El Meny, expolicía municipal y miembro del cártel Gente Nueva del Tigre.

Manuel Escárcega Murillo fue hallado culpable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuezas armadas, así como de portar un uniforme policiaco pese a ya no ser parte de alguna corporación oficial.

Condenan a 11 años de prisión a 'El Meny' miembro del Cártel del Tigre - ira-11-anos-a-prision-el-meny-expolicia-miembro-del-cartel-del-tigre
Foto de internet

Tras ser identificado como tercero al mano del Cártel del Tigre, ruptura de La Línea, perteneciente al Cártel de Juárez, el Gobierno Federal lo fijó como uno de sus principales objetivos en Chihuahua, siendo asegurado el 4 de junio de 2017.

Policías de la División Preventiva realizaban recorridos de seguridad en la colonia Emiliano Zapata cuando lo identificaron a bordo de una camioneta sin placas; junto con El Meny viajaba su hermano Julio César Escárcega Murillo, líder de Gente Nueva.

Al expolicía se le decomisaron un rifle de asalto, 42 bolsitas de mariguana y una camisola de su antiguo uniforme de trabajo.

Con información de Milenio