Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Condena IMSS muerte de Xitlali Ballesteros; ofrece apoyo a familiares

Condena IMSS muerte de Xitlali Ballesteros; ofrece apoyo a familiares - Xitlali Elizabeth. Foto Especial
Xitlali Elizabeth. Foto Especial

La representación del IMSS en Michoacán condenó y lamentó el asesinato de Xitlali Ballesteros, quien laboraba en el Hospital General Regional número 1 de Morelia-Charo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó la muerte de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, quien laboraba en el Hospital General Regional número 1 de Morelia-Charo.

Ballesteros Heredia había sido reportada como desaparecida en Morelia, Michoacán, desde el pasado miércoles.

“El IMSS en Michoacán, lamenta y condena lo sucedido en contra de quien se desempeñaba como enfermera del Hospital General Regional No. 1 Morelia Charo”, señaló la representación del IMSS en Michoacán.

La dependencia también aseguró que mantendrá comunicación con la familia de la enfermera y brindará apoyo en todo momento.

También expresó sus condolencias a los deudos y compañeros de la enfermera.

Este viernes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó el hallazgo, en Guanajuato, del cuerpo de la joven Xitlali Ballesteros.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán reportó la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, de 31 años de edad; sus familiares la vieron por última vez en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas, de la zona de Altozano de la ciudad de Morelia.

La desaparición de Xitlali fue reportada una semana después del asesinato de Jessica González Villaseñor, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 25 de septiembre, cuatro días después de reportarse su desaparición.

Con información de López-Dóriga Digital

#imssasesinatoMichoacánXitlali Ballesteros
Menú de accesibilidad