Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Concluye reunión sobre la reforma electoral sin acuerdos; Sheinbaum presentará iniciativa este miércoles
Foto de EFE

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reveló que la reunión en Palacio Nacional con integrantes del Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo concluyó sin un consenso en todos los temas.

Al salir del encuentro, el diputado morenista expuso que la presidenta Claudia Sheinbaum presentará mañana miércoles la iniciativa en la Mañanera del Pueblo; posteriormente, el lunes 2 de marzo, se enviará al Congreso de la Unión.

Fue una reunión amable, de intercambio de opiniones sobre la propuesta que la presidenta presentará mañana. Hay acuerdos, aunque también hay algunos puntos todavía indefinidos”, expuso el legislador en entrevista con medios.

Monreal Ávila manifestó que los siguientes días ya no serán de negociación, sino que se dejará a los integrantes de PVEM y PT reflexionar sobre la iniciativa para que tomen una decisión.

Con información de López-Dóriga Digital